Cuando entras de pleno al mundo del networking presencial, es fascinante, y si estás emprendiendo es fundamental que te plantees trabajar en ello.
Hasta hace poco era una diseñadora gráfica autónoma, que se iba haciendo sus clientes con mucho esfuerzo y dedicación. Estaba en mi burbuja de soledad. No quería seguir así, así que:
• Entré en un club de emprendedoras, que me abrió la puerta al networking online. Fue una muy buena experiencia.
• Empecé un programa de mentoring en la Fundación Ronsel, donde conocí a mi gran mentor Roberto Pérez Marijuán y… el networking presencial.
• Entré en Empresarias Galicia, donde me siento arropada, y la energía y el crecimiento se palpan.
• Visité con Diana Peñas Sánchez, el X Aniversario de Pont-Up Store. Donde descubrimos a muchos emprendedores y nos empapamos de sus propuestas.
Conocí, que tenía muchas ganas, a Estela Vázquez Salvadores y a Pablo Osorio y puede volver a encontrarme con 𝔸𝕟𝕒 𝔸𝕕á𝕟, Rafa Vazquez y Avelino Correa Márquez.
Viendo y aprendiendo en directo como funcionan las redes de apoyo, y en las que poco a poco espero ir entrando. Para crecer tanto profesional como personalmente.
Ahora soy una diseñadora gráfica tejiendo redes + cercanas + humanas, y me siento acompañada en mi emprendimiento.
Además, de la necesidad de trabajar el networking en emprendimiento, de todo ello pude sacar otra certeza: el merchandising, una buena tarjeta de visita, un buen diseño de stand… Hacen que nuestras empresas ganen un puntito más de cara a conquistar a nuestros clientes y colaboradores.
¡Aprovecha el diseño gráfico para mejorar tu networking presencial!
Contacta conmigo y te ayudo con todo 😉